puerto rico

¡Bienvenido a Puerto Rico!

Tómese su tiempo y viajar a una isla tropical. Contratar a un reparto de miles de jugar agradable y acogedor personas más de los cuales hablan Inglés (además de su español nativo). Cuando usted está buscando lugares exóticos, millas y millas de playas de arena blanca, además de una selva increíble y montañas, que vienen a Puerto Rico.

Puerto Rico es un moderno lugar de vacaciones progresista y civilizada que mantiene el encanto y la hospitalidad de los días pasados. Usted encontrará todo lo que el Caribe tiene que ofrecer en este todo alrededor de la familia de destino – y con ella es un pueblo cuyo calor es igualada solamente por la luz del sol que adorna sus costas.

Antes de continuar su viaje a Puerto Rico, averiguar todo lo básico y todos los hechos.

img

¿QUE HACER EN PUERTO RICO?

DESCUBRE UNA NUEVA SORPRESA EN CADA RINCON

Puerto Rico es una isla del Caribe y el territorio no incorporado EE.UU. con un paisaje de verdes montañas, cascadas y la selva tropical de El Yunque National Forest. Es conocido por sus playas de arena blanca y arrecifes de coral, popular para el buceo, el buceo, el surf y la vela. En San Juan, la capital y ciudad más grande, el área de Isla Verde es conocida por sus bares de playa, discotecas y casinos .

Las mejores playas de Puerto Rico

Sumérjase en el sol, monte las olas, explore la vida submarina y encuentre su playa favorita.

¿Qué son unas vacaciones en el Caribe sin tiempo de playa? En Puerto Rico, hay más de 270 millas de costa que se traducen en casi 300 playas para elegir. Los senderos arenosos conducen a asombrosas piscinas naturales de aguas cristalinas que lo dejarán asombrado, independientemente de lo que elija hacer durante su visita.

La diversa geografía de la isla presenta lugares que atraen a muchos aficionados a los deportes acuáticos como surfistas, practicantes de surf, paddleboarders, buceadores, buceadores y más. Algunas playas también ofrecen ese entorno de ensenada aislado que cualquier persona que quiera alejarse de las multitudes agradecería. Sin embargo, si de hecho está buscando una “playa de fiesta”, Puerto Rico también las tiene.

Entonces, ya sea que quiera tomar un descanso y tomar el sol, montar las olas o explorar la vida submarina, la isla tiene una playa perfecta para su gusto.

Playa Flamenco

El cielo despejado sobre tu cabeza y la cálida arena blanca debajo de tus pies es la forma en que la playa Flamenco te hará enamorarte. Esta cautivadora playa de “postal” ha sido catalogada como una de las mejores playas del mundo. Ideal para nadar, relajarse y simplemente pasear por la playa, esta ubicación es la razón por la cual los visitantes eligen aventurarse fuera de la isla principal.

La Playuela

Esta joya del sudoeste en forma de media luna te dejará maravillado con sus impresionantes aguas y paisajes. Se necesita un poco de caminata para llegar allí, pero una vez que llegue, verá lo magnífico que es su espectacular paisaje. La Playuela es perfecta para un día de descanso bajo el sol o una aventura explorando los asombrosos alrededores.

El Morro

El Fuerte El Morro, o oficialmente el Castillo de San Felipe del Morro, está de guardia en la entrada del puerto de San Juan como un recordatorio de una época pasada en la que los países invasores intentarían ataques marítimos para tomar esta preciada ciudad y puerto.

Este hermoso fuerte de 6 niveles fue nombrado en honor del rey Felipe II de España. El Fuerte no se construyó inicialmente como la enorme estructura que se ve hoy. Ha pasado por muchas ampliaciones y modificaciones, desde el momento en que fue construido por España por primera vez hasta el momento en que fue ocupado por el ejército de los EE. UU.

El Viejo San Juan

El Viejo San Juan, es uno de los destinos de cruceros más populares en el Caribe y el lugar más visitado de Puerto Rico. El Viejo San Juan es especial en todos los sentidos, conocido por su rica historia, fuertes de cinco siglos, ambiente romántico, elegancia del Viejo Mundo, comida exquisita y ambiente festivo. “El Viejo San Juan” no es un destino común para cortar galletas.

Lo que París es para Europa, el Viejo San Juan es para el Caribe. No puedes irte de Puerto Rico sin visitar este fantástico lugar. Ya sea que lo explore por su cuenta o con un guía turístico, no lo decepcionará. El Viejo San Juan es un islote conectado a la isla principal por tres puentes, las vistas del Océano Atlántico y la Bahía de San Juan se suman a la magia de la ciudad.